conocenos

La marca Ati nace en el año 2013, un negocio familiar con inicios en una pequeña fábrica en el Mercado 4, dedicándonos a la confección de prendas con mano de obra 100% nacional, siendo éstas proveídas a tiendas de Asunción y al interior del país.

 

Buscando reinventarnos e ingresar al mercado, a partir de febrero del año 2019, Ati abrió las puertas de la primera tienda en Asuncion para dar a conocer las colecciones fuera del mercado propio de fabricación y provisión de prendas

Actualmente contamos con varias lineas de indumentaria, tratando de adaptarnos a la demanda del público y poder brindar toda la variedad posible, ofreciendo una relación equilibrada entre precio y calidad.

Nuestras Líneas

Cada una de nuestras líneas está creada para la versatilidad del estilo femenino, produciendo diseños modernos  pero a la vez clásicos, nuestras colecciones ofrecen la facilidad de cubrir todas las necesidades potenciando el estilo personal de cada mujer.

Auténtica y Poderosa

Nuestras prendas van dirigida a una mujer única y auténtica, resaltando su esencia y personalidad, buscando adaptarse a las tendencias que ofrece el mercado y adecuándose al estilo propio de cada una.

Trabaja con Nosotros

¡Queremos darte la bienvenida a nuestro equipo. Mandanos tu solicitud y envianos toda la información posible antes de conocernos personalmente!